Juegos - La Danza del Huevo y otras novedades.

17 de febrero de 2011 , Puplicado por Arte 9 el 17.2.11


Uno de los juegos más locos en el panorama lúdico actual, llega al fin a nuestras estanterias. El ritmo frenético de, La Danza del Huevo, no dará un momento de respiro a todos aquellos que se atrevan con este alocado juego de Eiertanz.




Este juego, que viene en una huevera de verdad, consta de 9 huevos de plástico amarillos y 1 huevo de madera también amarillo (éste vale 2 puntos y los otros 1 punto) y dos dados: uno rojo y el otro blanco. En realidad es un juego para niños que también es muy divertido para los adultos.


El juego consiste en tener los máximos puntos posibles. Tiras un dado, que te indica tus diferentes posibilidades (coger un huevo de la caja o robárselo a alguien si la caja está vacía) o lo haces rebotar en la mesa y todo el mundo tiene que intentar cogerlo o, de aquí viene el nombre de la "Danza del huevo", se tiene que correr alrededor de la mesa.

La dificultad consiste en que si coges, cazas o robas un huevo hay un segundo dado que indica donde colocarlo: entre la mejilla y el hombro, en el sobaco, entre las rodillas... A la que el primer huevo cae al suelo, el juego termina y el que tiene más huevos gana la partida.

También disponemos en tienda del nuevo juego de Asmodee, Arlecchinno. Una interesante y colorida variación del clásico juego de las damas. Elimina las fichas de los colores rivales, saltando sobre ellas; aísla las piezas que te proporcionen más puntos y ¡hazte con la victoria!.



El terrorífico Arkham Horror nos trae una nueva mini-expansion. En El que Acecha en el Umbral, los investigadores se enfrentan a una temible amenaza de más alla de las estrellas y su horda de sicarios de cordura 0. Para más informacion sobre la ampliacion podeis visitar la página oficial de Edge.


El que Acecha en el Umbral es una expansión para el juego de tablero Arkham Horror de Edge Entertainment. Contiene 1 hoja de Heraldo, 18 indicadores de Portal nuevos, 110 cartas nuevas de Primigenio y 56 cartas nuevas de Investigador, entre las que se incluyen nuevos Objetos, Hechizos, cartas de Relación y terribles Pactos siniestros con fuerzas ultraterrenas.

Currently have 0 Comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Coméntanos cualquier duda que tengas y estaremos encantados de poder ayudarte a resolverla.

¡Gracias!