Comic - Tomos Panini Febrero 2011

10 de febrero de 2011 , Puplicado por Arte 9 el 10.2.11

En este mes de Febrero, Panini nos ofrece pocas pero muy sólidas opciones en sus formatos de tapa dura. Una cruda revisión del Dios del Trueno de la mano de Garth Ennis, la continuación de la excelente etapa de Ed Brubaker en Capitán America y el esperado tomo de la mejor serie independiente, Invencible. Ya disponibles en nuestra libreria.

Dos de los culpables de la serie Predicador, Garth Ennis ( guionista ) y Glen Fabry ( portadista ) presentan una nueva historia del Hijo de Odín.
En Thor Vikingos, Garth Ennis como siempre nos sorprende con una imprevista historia en la que una partida de vikingos del Siglo XI se pierden misteriosamente en la Nueva York del siglo XXI.
Con la habitual pizca de violencia y humor negro en, Thor Vikingos, encontraremos un nuevo enfoque para Rizitos de Oro.
De la mano de Ed Brubaker, nos llega este tomo recopilatorio de unas de las mejores etapas del Centinela de la Libertad. En esta ocasion nos narra las repercusiones de la terrible Civil War de Marvel en la vida de Steve Rogers.

Y el esperado tomo de una de las series que mas recomendamos en tienda, Invencible. Un soplo de aire fresco en el comic de superheroes. Más alla de los grandes sellos editoriales, Dolmen sigue editando esta coleccion del autor de los Muertos Vivientes, Robert Kirkman. Totalmente recomendable si buscas algo mas en un comic de supers.

Currently have 0 Comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Coméntanos cualquier duda que tengas y estaremos encantados de poder ayudarte a resolverla.

¡Gracias!