Sobre Nosotros

24 de diciembre de 2008 , Puplicado por Arte 9 el 24.12.08

A principios de los años 80, en pleno auge del mundo del entretenimiento en Madrid, nacía esta humilde tienda, con mucha ilusión y mucho por hacer. Poco a poco se fue haciendo un nombre a base de buen hacer, ganas y un gran equipo de trabajo.


Gracias a ello y con más de 25 años de experiencia en el sector del entretenimiento, Arte9 es, sin duda alguna, una de las tiendas más destacadas de la escena madrileña. Como tal, estaremos encantados de recibirte y asesorarte sobre los mejores cómics, libros, regalos y juegos.

Contamos con grandes expertos en todo aquello que podemos ofrecerte. Leemos los cómics y libros que aquí encontrarás, conocemos al detalle los juegos de mesa, cartas y miniaturas que tenemos en venta, sabemos que le gusta a la gente que vas a regalarle nuestros complementos, ropa y regalos. Tengas la duda que tengas, alguno de los miembros de nuestro equipo estará capacitado y encantado de resolverla.

Si ya has depositado tu confianza en nuestra tienda durante todos estos años, gracias, porque tú haces lo que somos, y si todavía no lo has hecho... ¡¿A qué esperas?! ¡Ven a visitarnos! Nosotros te estamos esperando.