Comic - Comienza la Edad Heroica

9 de febrero de 2011 , Puplicado por Arte 9 el 9.2.11

En nuestras estanterias ya disponemos de la nueva etapa de los Heroes Más Poderosos de la Tierra, la llamada Edad Heroica. Sigue desde el número uno colecciones tan míticas como Vengadores, Iron Man o Capitán América.

Después de los terribles acontecimientos del Reinado Oscuro de Harry Osborn y de Asedio, todas las colecciones de Vengadores y personajes asociados, comienzan nueva etapa desde el número uno.

Tras el final del reinado de Norman Osborn, la Ley de Registro de Super Humanos sería disuelta. Un nuevo grupo de héroes sería establecido como Vengadores, los cuales elegiría Steve Rogers. Estos nuevos miembros serían: Iron Man, Spider-Man, Thor, Capitán América, Lobezno, Spider-Woman y Ojo de Halcón. Su primera misión empezaría con la aparición de Kang, el conquistador, en la Torre Stark. Este villano les avisaría que deben ir al futuro y salvar del caos a sus hijos.

Además de las colecciones regulares se publicarán una serie de tomos especiales descubriendonos esta nueva y heroica era.

Ya a la venta en nuestra libreria Arte 9.

Currently have 0 Comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Coméntanos cualquier duda que tengas y estaremos encantados de poder ayudarte a resolverla.

¡Gracias!