Cómic

23 de diciembre de 2008 , Puplicado por Arte 9 el 23.12.08

El sector del cómic es, sin lugar a dudas, el motivo por el que más se nos conoce. Si bien Arte 9 es mucho más que una tienda de cómics, todos los meses podrás llevarte tu cargamento de cómics a tiempo.


Podríamos escribir una enorme lista sobre los cómics que tenemos, pero se puede reducir a que lo tenemos todo. Si buscas Marvel, DC o Cómic americano, sin duda encontrarás las grapas o tomos que necesitas. Tú los conoces y nosotros los conocemos, no hace falta decir más.


En los últimos años y con vista al público juvenil, el manga se ha convertido en un sector en auge y muy importante en nuestra tienda. Nada más entrar, si giras a la izquierda, encontrarás toda una pared con tus series favoritas en ella. Naruto, Bleach, Death Note, Gantz, Saint Seiya, Vagabond, Full Metal Alchemist, One Piece... Todo tiene su espacio en nuestro establecimiento.


Otra gran parte de la tienda está también dedicada a lo mejor del cómic europeo, nacional y al de autor, de cuyos fans no nos podemos olvidar.


Si buscas un cómic y no lo tenemos, no te preocupes... ¡Con nuestro sistema de pedidos y reservas podrás tenerlo en tus manos tan pronto como nossea posible!